Preguntas frecuentes

¿Por qué viajar con TODO AVENTURA?

Preguntas frecuentes

¿Por qué viajar con TODO AVENTURA?

Somos una empresa que a lo largo de 12 años en el mercado ha logrado posicionarse como una de las mejores prestadoras de Servicio al Turismo que nos acompaña, brindando el mejor servicio y seguridad.
  • Contamos con Guías Top certificados con la metodología “TODO AVENTURA”.
  • Toma de fotografía y videos de todo el recorrido.
  • Garantizamos las mejores vistas en el momento y punto exacto.
  • El mejor servicio de Transporte.
  • Variedad de comida y snacks durante todo el recorrido.

¿Son seguros los deportes extremos?

Los deportes extremos son seguros, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias y te hagas acompañar por guías altamente calificados tanto en experiencia como en servicio. En cualquier aventura existen riesgos asociados a cada actividad. Es por eso que contamos con equipo de seguridad adecuado para cada actividad.

¿Cómo puedo reservar?

¡Reservar un tour ahora es más sencillo!
  • Paso 1: Escoge el tour que más te agrade en nuestra página web.
  • Paso 2: Contacta a nuestro personal de oficina para verificar disponibilidad.
  • Paso 3: Realiza el depósito correspondiente (pregunta por nuestras formas de pago).
  • Paso 4: Llena el formulario de participantes y envíalo junto con el comprobante del anticipo a nuestro Whatsapp (81) 2353-1372 o a contacto@todoaventura.mx

  • Información de registro a enviar:
    Nombre completo:
    Fecha de nacimiento:
    Nacionalidad:
    Dirección de correo electrónico:
    Teléfono personal:
    Nombre y teléfono de un contacto en caso de emergencia:

    Medidas personales:
    Peso(kilogramos)
    Altura (metros)
    Cintura (pulgadas)
    Pecho y Cadera (Pulgadas solo mujeres)
También tenemos nuestros teléfono para una atención mas personal

WhatsApp: (81) 2353-1372

Celular: (81) 2010-2313

Celular: (81) 1390-8639



¡Listo! Pronto estarás disfrutando una aventura con nosotros.

¿Necesito tener buena condición física?

En la mayoría de nuestros tours no es necesario tener una excelente condición física para que puedas realizar el recorrido. Sin embargo, llevar una vida sedentaria o el sobrepeso puede provocar que durante el recorrido duelan las rodillas, ya que es mucho el tiempo en que estaremos caminando. Para mayor información, puedes revisar los requisitos en cada tour, o bien hablar a nuestras oficinas para aclarar todas tus dudas antes de reservar una aventura.

¿Puedo llevar mi cámara fotográfica?

Para mayor comodidad de todos nuestros participantes, nuestros paquetes incluyen el servicio de fotografía sin costo extra. La experiencia de nuestros guías en el cañón permite que tengas las mejores tomas en puntos estratégicos y tengas el mejor recuerdo de tu recorrido Si deseas traer equipo propio, ¡Claro que puedes hacerlo! Sólo asegúrate que sea a prueba de agua en el caso de los tours acuáticos.
*Si el equipo llega a sufrir algún daño es bajo responsabilidad de cada participante.

¿Cómo puedo obtener mis fotos?

Todas las fotografías de los recorridos son revisadas y editadas antes de ser enviada a nuestros clientes, por está razón las fotos son enviadas entre 3 y 4 días hábiles después del tour.
Las fotos son enviadas a través de la plataforma “We transfer” mediante un enlace de descarga y cuentas con 15 días a partir de la fecha de envío para descargar las fotografías ya que después de la vigencia no hay forma de recuperar los archivos.

¿Hay algún descuento para grupos?

¡Claro que sí!
Contamos con descuentos para grupos a partir de 5 personas. Para mayor información, por favor dirígete con nuestro personal de oficina, ellos te van a indicar los descuentos vigentes que tenemos.

¿Qué pasa si hay mal clima?

A veces, las actividades al aire libre pueden verse afectadas por las condiciones climáticas, pero es difícil predecir exactamente cómo será el tiempo hasta unos días antes del recorrido. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros días previos a tu fecha. En caso de que el recorrido no se pueda realizar, ofrecemos fechas alternativas para el mismo.

Qué debo llevar a las actividades?

Por lo general nuestros paquetes están diseñados de tal manera que no tengas que preocuparte por llevar nada. Sin embargo, existen algunas especificaciones como el calzado y ropa adecuada que son indicadas previo al recorrido por lo que vas a recibir un correo o whatsapp de las oficinas con un recordatorio de los que debes de llevar.

¿Cuáles son las restricciones para los deportes de aventura?

Cada tour cuenta con restricciones específicas, pero te podemos mencionar algunas:
  • Debes limitarte de realizar el recorrido si tienes lesiones en tus extremidades inferiores (rodillas, tobillos, etc.).
  • Debes limitarte de realizar el recorrido si tienes lesiones en columna, cadera, clavícula y hombros.
  • Debes limitarte de realizar el recorrido si tienes problemas cardíacos o de presión sanguínea.
Cualquier condición médica debe ser informada antes de la reservación (asma, epilepsia, diabetes, hipertensión, mujeres embarazadas, lesiones en extremidades inferiores, columna, etc.). Nota: Si cuando te ejercitas en casa presentas dolor o incomodidad en alguna parte de tu cuerpo, ten presente que los recorridos pueden durar hasta 10 horas y cualquier dolor por lesión que tengas actualmente se verá incrementada durante el recorrido.